Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 abr 2021

Webinario gratuito sobre educación y pandemia

La Facultad de Psicología y la Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina (UAA) y la Municipalidad de La Costa invitan a la comunidad a participar de un seminario virtual titulado “Educación y pandemia. Experiencia de una red de apoyo a familias”. Se trata de una actividad gratuita, pero que requiere de inscripción previa.

En el marco de este webinario se analizará el funcionamiento de la Red de Apoyo Escolar impulsada por el gobierno municipal durante los periodos de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y de distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO). Participarán las licenciadas Gabriela De Brum, Natalia Viegas Aurelio, Florencia Lecuna y Paula Niro, mientras que Candela López se desempeñará como facilitadora del encuentro.

La propuesta se orienta sobre todo a estudiantes, docentes, directivos de entidades educativas, psicopedagogos, psicólogos, trabajadores sociales y equipos de orientación escolar. De todas formas, puede participar cualquier persona que esté interesada en la temática.

El seminario se desarrollará el próximo lunes (26 de abril) a las 18 horas. Para inscribirse hay que ingresar en https://atlantida.edu.ar/events/webinario-educacion-y-pandemia-experiencia-de-una-red-de-apoyo-a-familias/ y clickear en “Inscripción online”, completando luego los datos del formulario. Cabe destacar que es posible solicitar mayor información escribiendo a extension@atlantida.edu.ar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo