Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 abr 2021

Fotos y detalles de un nuevo temporal

Caída de carteles y árboles; cables arrancados; daños materiales diversos en viviendas y comercios; y cortes de energía eléctrica y del servicio de Internet y de televisión por cable durante largas horas son resultado de una noche de pésimas condiciones meteorológicas en San Bernardo del Tuyú.

Cabe destacar que ayer (10 de abril), el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por lluvias intensas y ráfagas de viento que afectaba al Partido de La Costa. El aviso señalaba que estos fenómenos intensos se prolongarían hasta la mañana de hoy (11 de abril).

En las primeras horas de este domingo, unidades del municipio y de CESOP, los Bomberos Voluntarios y móviles de la Policía se hicieron presentes en distintos puntos de esta localidad para cercar áreas peligrosas a raíz de elementos caídos en la vía pública que pueden poner en riesgo a automovilistas y peatones.

A continuación, una galería de imágenes registradas por San Bernardo Info que resumen las consecuencias de este nuevo temporal en San Bernardo.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo