Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 abr 2021

Manipulación de alimentos: Inscripción abierta para mayo

Las autoridades del Partido de La Costa anunciaron el desarrollo de un nuevo curso de manipulación de alimentos destinado a los vecinos de este distrito.

La inscripción para esta capacitación de carácter virtual y gratuito arrancó ayer (lunes 26) y se extenderá hasta este viernes (30 de abril), de acuerdo a lo informado recientemente de modo oficial

Quienes deseen acceder a esta formación que se iniciará el 3 de mayo deben acreditar residencia en esta región, tener más de 16 años de edad y disponer de conexión a Internet. La vacante se puede conseguir registrándose en https://cursosdigitales.lacosta.gob.ar/nuestros-cursos/manipulacion-de-alimentos/.

A lo largo de tres semanas, los alumnos aprenderán, mediante clases a distancia, cuáles y cómo son las “buenas prácticas” en materia de manufacturas. La idea es instruirlos acerca de cómo manipular correctamente los alimentos a utilizarse en preparaciones gastronómicas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo