Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 abr 2021

Apoyo a emprendedores textiles

La preinscripción al programa municipal Incuba Textil 2021 ya se encuentra abierta. Se trata de una herramienta que brinda apoyo a los emprendedores del rubro textil a través del acceso a maquinaria para la producción y a asesoría profesional en materia de diseño, comercialización, administración y contabilidad.

Hay tiempo para registrarse hasta el jueves 22 de abril. Los interesados deben anotarse en http://lacosta.gob.ar/textil, completando todos los datos. Una vez que se concreta este paso, desde la Secretaría de Desarrollo Productivo se ponen en contacto con el emprendedor para proceder a la coordinación de un primer encuentro presencial que se llevará a cabo con los protocolos sanitarios necesarios para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

En cada edición de Incuba Textil, los proyectos seleccionados primero se suman en carácter de pre-incubados, recibiendo asistencia para fortalecer el emprendimiento. Luego pasan a la instancia de incubación (centrada en la producción y la comercialización) y finalmente llega la etapa de post-incubación (con seguimiento y asistencia constante).

Cabe resaltar que el programa Incuba Textil tiene su sede en el Sector Industrial Planificado de La Costa (Ruta Provincial 11 Km 340, Lucila del Mar). Para solicitar más datos, indicó la prensa municipal a través de una gacetilla, es posible escribir a desarrolloemprendedor@lacosta.gob.ar o llamar de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas al (02257) 49-8332.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo