Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 abr 2021

Lactancia en Red, con asistencia por WhatsApp

Desde hace tiempo las autoridades del Partido de La Costa desarrollan acciones dirigidas a promover la lactancia materna. En 2020, tal como en su momento detallamos en San Bernardo Info, se ofrecieron charlas para asesorar e instruir a mujeres en condiciones de amamantar a fin de animarlas a dar el pecho.

Actualmente, en el marco del programa “Lactancia en Red”, desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad de este municipio abrieron una vía de comunicación a distancia para plantear preguntas y resolver dudas.

Las embarazadas o aquellas madres que desean proporcionarle a sus hijos los beneficios de la leche materna tienen la posibilidad de conectarse por WhatsApp con los profesionales que conforman el Consultorio de Lactancia en Red de La Costa.

Este servicio de acceso gratuito funciona martes y jueves entre las 8 y las 11.30 de la mañana, así como lunes y viernes de 18 a 20 horas. Quienes necesiten hacer consultas o informarse acerca de esta alimentación natural esencial para todo bebé deben enviar un mensaje al 2257-66-4305.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo