Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ago 2020

Semana Mundial de la Lactancia Materna, con charla online

Mañana, viernes 7, llega a su fin la Semana Mundial de la Lactancia Materna, un periodo que se aprovecha en más de 170 naciones para divulgar los beneficios de proporcionarle leche materna al recién nacido y respaldar dicha práctica.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo más recomendable es que el bebé, durante sus primeros seis meses de vida, sea alimentado exclusivamente con pecho, y de ahí en adelante, hasta sus dos años al menos, combinarlo con otras fuentes de alimentación.

A fin de informar y concientizar a la comunidad sobre el tema, las autoridades del Partido de La Costa prepararon, bajo el lema “Lactancias informadas y elegidas”, una charla a distancia titulada “Dar la teta es tu elección, recibir información es tu derecho”.

Esta actividad, impulsada por las secretarías de Relaciones con la Comunidad y de Salud, es de acceso libre y gratuito y podrá seguirse en vivo desde Instagram, según se anunció en las últimas horas

La transmisión se hará mañana, 7 de agosto, a las 19 horas desde la cuenta @muni.lacosta. La licenciada en Obstetricia Mariela Pilaria y la especialista en Nutrición Magalí Denes, ambas integrantes del Hospital Municipal de Mar de Ajó, serán las encargadas de brindar información y asesoramiento.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo