Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 abr 2021

Capacitación gratuita y virtual para docentes costeros

Con el objetivo de fortalecer al sistema educativo del Partido de La Costa, el gobierno municipal impulsa una capacitación de acceso gratuito y a distancia destinada a docentes que, tanto en el ámbito público como privado, desempeñen tareas en los niveles inicial, primario, secundario y especial.

Se trata de un curso de Educación y Recursos Tecnológicos al cual los interesados ya pueden inscribirse. Entre los contenidos a abordar figuran las clases virtuales, la producción y búsqueda de materiales de estudio y las herramientas que favorecen acciones ya sean individuales como grupales. El objetivo es aprender a poner las nuevas tecnologías al servicio de una educación de buena calidad que posea carácter inclusivo.

De acuerdo a información difundida en una gacetilla de prensa, esta formación será dictada desde la plataforma online de la Universidad Atlántida Argentina (UAA) y ofrecerá una certificación por parte de dicha institución.

El curso se iniciará el 23 de abril y se extenderá hasta el 4 de mayo. Están previstas dos citas sincrónicas mediante videoconferencias, además de foros y encuentros semanales para acceder al material de estudio.

Quienes deseen aprovechar esta propuesta deben ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de inscripción: https://lacosta.gob.ar/tramites-y-servicios/educacion/educacion-y-recursos-tecnologicos/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo