Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 abr 2021

San Bernardo y Mar de Ajó ya están unidas por la autovía

Días atrás, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires habilitó el tránsito entre San Bernardo y Mar de Ajó por la flamante autovía de la Ruta Provincial 11. Se trata del tramo comprendido entre el kilómetro 342 y el kilómetro 346.

De este modo, la doble calzada ya se extiende entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó. En el marco de las obras se modificaron ocho accesos a localidades del Partido de La Costa, incluyendo la construcción de una rotonda en San Bernardo que aún no se completó.

El desarrollo de calles colectoras para el tránsito local y la creación de dársenas y de refugios para pasajeros también forman parte de este plan de renovación que además contempla la colocación de luminarias en las entradas a los pueblos, indicó la Dirección de Vialidad mediante un comunicado. Cabe destacar que las tareas se están llevando a cabo con el trabajo conjunto entre el Estado nacional, el gobierno provincial y la Municipalidad de La Costa.

La Ruta Provincial 11, en tanto, contará con un nuevo centro de monitoreo ubicado en la rotonda de Santa Teresita. Gracias a esta iniciativa, San Bernardo y otras ciudades se beneficiarán con la instalación de lectores de patente, cámaras fijas y domos de visión nocturna en su ingreso.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo