Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2021

Hospital Veterinario Municipal: Detalles y novedades

Muy cerca de uno de los accesos a Mar del Tuyú, sobre la Ruta Provincial 11, se localiza el predio municipal donde actualmente viven perros que, mientras esperan que alguna familia los adopte, están siendo atendidos y protegidos por quienes integran el área de Cuidado Animal de este municipio.

En ese lugar ya se iniciaron las obras para construir un edificio que, en una extensión de 400 metros cuadrados, funcionará como Hospital Veterinario Municipal. Allí habrá consultorios, un laboratorio, una zona de internación, un quirófano y salas para ecografías y rayos, según se detalló recientemente en un comunicado de prensa.

Con esta iniciativa se amplían en La Costa los servicios destinados al bienestar de las mascotas, ya que desde hace tiempo existe también un hospital móvil que recorre San Bernardo y otras ciudades de la región para aplicar vacunas y hacer castraciones caninas y felinas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo