Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jul 2021

San Bernardo y Tucumán, unidas por el 9 de julio

Con el objetivo de conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, alumnos y profesores de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 ubicada en San Bernardo del Tuyú invitan a la comunidad a participar de un conversatorio virtual.

La actividad, anunciada para mañana (jueves 8 de julio) a las cinco de la tarde, se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet. Los interesados en ser parte de esta propuesta de acceso gratuito deben ingresar al siguiente enlace: https://meet.google.com/gna-tvow-wca.

En caso de querer realizar alguna consulta previa a esta cita a distancia, es posible contactar a los organizadores mediante el espacio que la institución académica posee en Facebook.

Vale la pena mencionar que la charla se enriquecerá con los aportes de María Cecilia Guerra Orozco, una licenciada en Historia que dirige el Museo Casa Histórica de la Independencia localizado en la provincia de Tucumán. Sin dudas, es una excelente oportunidad para refrescar conocimientos e incorporar saberes sin necesidad de moverse del hogar. ¡A festejar este 9 de julio entre anécdotas y datos que ayudan a construir la identidad nacional!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo