Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov 2021

La Costa: Más corredores deportivos y terminales refaccionadas

La firma de un nuevo convenio entre el Partido de La Costa y el Ministerio de Transporte de la Nación permitirá sumar obras en distintos espacios de este distrito.

Según se adelantó mediante un comunicado oficial, en el marco de este acuerdo se llevarán a cabo tareas de refacción en las terminales de micros y se habilitarán corredores deportivos como el que ya se utiliza en San Bernardo, por ejemplo.

En la reunión durante la cual se abordó este tema estuvieron presentes el intendente Cristian Cardozo; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el director de Desarrollo de Obras de Transporte, Francisco Echarren y el diputado Juan Pablo de Jesús.

Cabe recordar que, en el último tiempo, en La Costa se pusieron en marcha arreglos y ampliaciones en establecimientos educativos, y se está trabajando en varias bajadas a playa, por ejemplo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo