Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 nov 2021

Festival RibEra 2021, en San Bernardo y Santa Teresita

Durante los próximos 3, 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de Circo RibEra, un evento impulsado por artistas y profesores costeros.

Según adelantaron los organizadores, la idea es realizar competencias, conversatorios y talleres en las instalaciones del campo recreativo perteneciente a la Asociación de Fomento San Bernardo. La jornada inaugural, de acuerdo al cronograma dado a conocer recientemente, contempla un show en el Teatro Auditorio localizado en La Rioja 2740, mientras que el sábado 4, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el espectáculo se trasladará a la Carabela de Santa Teresita

El cierre de este acontecimiento, en tanto, tendrá como marco a la siempre concurrida Plaza del Sol y la Familia de esta ciudad costera. 

A fin de recaudar fondos para este acontecimiento cultural, además de estar en busca de auspiciantes, los responsables de este festival están vendiendo una rifa que posee múltiples premios en juego, entre los cuales figuran objetos decorativos y accesorios, productos de indumentaria, materiales de lectura, delicias tanto dulces como saladas y hasta una sesión de fotografía. Cada número tiene un valor de $100 (cien pesos). El sorteo se hará vía Instagram (@RiberaCirco) el 22 de noviembre a las 20 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo