Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 dic 2021

Villancicos frente al mar

Desde el sábado pasado, los integrantes del Coro Municipal junto al Coro Infantojuvenil del Partido de La Costa deleitan con villancicos a vecinos y visitantes de diversas zonas de este distrito.

Esta iniciativa, enmarcada en el ciclo cultural “Navidad en La Costa”, llegará a su fin hoy (jueves 23) a las 19 horas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean óptimas, ya que se trata de una actividad al aire libre.

Después de haber pasado por Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, según se detalló por medio de un comunicado de prensa, los artistas costeros prometen amenizar el atardecer con clásicos del cancionero navideño. La cita, apta para todas las edades y de acceso tanto libre como gratuito, es en Av. San Bernardo y Costanera, junto al recientemente decorado logo de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo