Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2022

Escuelas Municipales de Deportes, con proceso de inscripción abierto

Desde hoy (lunes 7 de marzo), chicos y jóvenes que residen en el Partido de La Costa pueden inscribirse en las Escuelas Municipales de Deportes para realizar alguna de las actividades que se desarrollan en los polideportivos distribuidos a lo largo del distrito.

Atletismo, vóley, hockey sobre patines, básquet, natación, fútbol y tenis son parte de las disciplinas que se aprenden y desarrollan de manera gratuita.

En San Bernardo del Tuyú, los interesados tienen la posibilidad de anotarse en el polideportivo de Andrade y Elcano de lunes a viernes desde las 17 horas para acceder a las clases dictadas en dicho espacio.

También, según se detalló en un comunicado de prensa, el proceso de inscripción está en marcha en San Clemente, Mar de Ajó Norte y Aguas Verdes.

Aquellos que requieran mayores precisiones o necesiten efectuar consultas deben comunicarse los días de semana entre las 8.30 y las 14.30 horas al (02246) 43-3088.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo