Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 mar 2022

Formación como árbitro de futsal y fútbol en La Costa

El Instituto de Formación para Árbitros (IAF), según se detalló mediante un comunicado de prensa, dictará próximamente en el Partido de La Costa un curso para quienes deseen instruirse como árbitros tanto de fútbol como de futsal.

Aquellos que residen en este distrito y quieran acceder a esta capacitación pueden inscribirse de manera gratuita. Hay que tener en cuenta que los cupos son limitados, así que conviene asegurarse un lugar cuanto antes. Las clases se iniciarán en abril y se extenderán hasta diciembre, de acuerdo a lo informado.

Se trata de una formación que abre la puerta a múltiples espacios de trabajo, llegando a tener proyección no sólo local, sino también provincial y hasta nacional, resaltaron desde la Liga de Fútbol de La Costa.

Para participar, tanto hombres como mujeres tienen que ser mayores de 18 años, presentar un apto físico y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

De requerir mayores precisiones en torno a esta propuesta o querer hacer llegar alguna consulta, los interesados pueden enviar un correo electrónico a maximilianoalvarez1326@hotmail.com o ligadelacosta@hotmail.com.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo