Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 mar 2022

Fútbol de Fomento San Bernardo, renovado

Por estos días, en la Asociación de Fomento San Bernardo están trabajando con el objetivo de propiciarle a los jugadores instalaciones óptimas y herramientas adecuadas tanto para las prácticas como para los partidos previstos para la temporada en curso.

Según se detalló en redes sociales, además de distribuirle a los futbolistas del club camisetas destinadas a los entrenamientos, los responsables de la institución costera sumaron pelotas.

En el Estadio Juan Castelo, asimismo, se llevó a cabo un relevamiento vinculado a los cerramientos y se están desarrollando obras de mantenimiento y embellecimiento. Tras colocar, con colaboración de la cooperativa CESOP, nueva luminaria en la cancha, se limpiaron las paredes con hidrolavadora

Cabe recordar que en el polideportivo situado en La Rioja 2740 (San Bernardo del Tuyú), las clases de fútbol para chicos se dictan los martes y jueves. Los pequeños de cuatro y cinco años asisten de 17 a 18 horas; los de seis y nueve años de edad, de 18 a 19.30 horas.

Imágenes: Facebook de Fomento San Bernardo

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo