Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 mar 2022

Rifa 2022 a beneficio de bomberos de La Costa

Los integrantes del Cuartel Central de Mar de Ajó y el Destacamento Nro. 1 de San Bernardo del Tuyú han puesto a disposición de vecinos y visitantes del Partido de La Costa números para una rifa. Con el dinero recaudado con esta iniciativa que el año pasado permitió sumar equipamiento y unidades a estrenar, los Bomberos Voluntarios podrán seguir incorporando recursos y modernizando sus herramientas de trabajo.

De acuerdo a lo informado por redes sociales, hay sorteos semanales, un sorteo por pago al contado que se llevará a cabo el próximo 23 de abril con la primera jugada de la Quiniela de Lotería de la Ciudad y un sorteo final, previsto para el 8 de octubre de 2022 con la misma modalidad que la señalada para el mes que viene.

Tablets, parlantes portátiles, motos 0 km, TV LED y órdenes de compra por 1.500.000 y 500.000 pesos son parte de las recompensas anunciadas.

Existe la opción, asimismo, de suscribirse y jugar, hasta septiembre, en una lotería que asigna importantes montos económicos a quienes logren cinco o seis aciertos semanales, o bien cartón lleno. Cabe destacar que el precio de cada número depende de la cantidad que se pueda comprar (en todos los casos se contemplan cinco cuotas, las cuales pueden completarse en el transcurso de ocho meses), por eso conviene escribir por WhatsApp al (2257) 53-7049 o llamar a los teléfonos (02257) 42-0089 /46-0434 para consultar específicamente en función de las posibilidades personales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo