Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 feb 2017

Los Auténticos Decadentes en San Bernardo

Bajo una hermosa luna llena, anoche tuvo lugar el show de Los Auténticos Decadentes en San Bernardo. El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrolló en Avenida Costanera y Zuviría y marcó el cierre de una nueva edición del ciclo La Costa Corre, impulsado por la Municipalidad de La Costa.

Luego de la ceremonia de premiación de los atletas que ocuparon los primeros puestos de la maratón, la banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano desató una verdadera fiesta popular. Gente de todas las edades cantó y bailó junto al mar durante más de una hora.

El grupo, que está celebrando sus treinta años de trayectoria, repasó su inmensa cantidad de hits: desde “Loco (tu forma de ser)” hasta “Siga el baile”, pasando por “La marca de la gorra”, “Vení Raquel”, “La guitarra”, “Y la banda sigue”, “El murguero”, “Diosa”, “Los piratas”, “El gran señor”, “El pájaro vio el cielo y se voló”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “La prima lejana”, “Somos” y “No me importa el dinero”, entre otros.

Mirá las mejores fotos de Los Auténticos Decadentes en San Bernardo:






Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo