Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2019

Atención primaria de salud en centros comunitarios

Durante la temporada veraniega, turistas y vecinos tendrán a disposición servicios gratuitos de atención primaria en los distintos centros comunitarios de la región.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la Municipalidad de La Costa, en el espacio de San Bernardo del Tuyú ubicado en Falkner entre Jujuy y Madariaga habrá diferentes especialidades y profesionales de lunes a viernes por la mañana y la tarde. La enfermería, al igual que la administración, estará en actividad entre las 8 y las 16 horas. Cada día desde las 9 y hasta la una del mediodía, en tanto, habrá Medicina Clínica, mientras que Pediatría funcionará los lunes de 13 a 16 y los viernes de 8 a 12. El Servicio Local y Social, por su parte, ofrecerá atención diaria entre las 8.30 y las 13.30 horas.

Para consultas o mayor información al respecto, es posible contactarse telefónicamente al (02257) 46-6495.

Cabe destacar que las mencionadas prestaciones se podrá requerir asimismo en San Clemente (acercándose a los centros comunitarios San Martín, El Tala o Juan XXIII), Santa Teresita (Centro Comunitario Parque Golf), Costa Azul, Mar de Ajó (presentándose en los centros comunitarios de Villa Clelia, Mar de Ajó Norte o Eva Perón) y Nueva Atlantis.

Es importante tener en cuenta además que la iniciativa municipal “A tu puerta” junto al equipo de Atención Primaria de la Salud llevará adelante una carpa itinerante durante los horarios de playa y de salidas nocturnas para promover los cuidados físicos y realizar acciones de prevención en materia de salud. El parador municipal y la Plaza del Sol y la Familia son, en San Bernardo, los puntos elegidos para desarrollar este plan.
Share:

1 comentario:

  1. Agradecido por la atención y el cuidado con esmero a todos los vecinos.Mil gracias a todo él plantel y en especial a la asistente social Anabel, qué es una gran profesional.....

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo