Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 feb 2021

Sumando horas de sol

Después de muchos días con tiempo inestable y lluvias casi diarias, hoy el sol volvió a iluminar cada rincón de San Bernardo. Como, además, la temperatura va en aumento recordando que todavía estamos en verano, el plan más seductor para este jueves 18 de febrero es estar en la playa.

Tal como se advierte al observar las imágenes que registró esta mañana la cámara de San Bernardo Info, es una jornada que invita a refrescarse entre las olas y a descansar o jugar en la arena.

Ante la gran cantidad de parejas y familias que, en esta localidad, optan por pasar largas horas al aire libre cerca del mar es esencial recordar la importancia de conservar la distancia social, tener buenos hábitos de higiene personal, mantener una adecuada hidratación, utilizar protector solar, evitar la exposición al sol entre las 10 y las 16 horas y prestar atención a las indicaciones de los guardavidas.




Share:

1 comentario:

  1. Ojalá lo puedan pasar muy lindo, lo disfruten mucho y tengan un bonito recuerdo. Muy hermoso cielo, ojalá les haya servido para poder relajarse y descansar. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo