Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 nov 2021

Banco Ortopédico Municipal, en marcha

Días pasados se anunció en el Partido de la Costa la puesta en marcha del Banco Ortopédico Municipal, a través del cual se ofrecen en comodato elementos imprescindibles para la rehabilitación física de vecinos de la región.

Este préstamo, transitorio y gratuito, está orientado a cubrir de manera rápida una necesidad que debería ser resuelta de modo efectivo por las obras sociales.

De acuerdo a lo informado por Celeste del Pópolo, al frente de la dirección del área de Discapacidad, la solicitud y el trámite para acceder a las herramientas ortopédicas puede iniciarse en cualquiera de los Centros de Atención Primaria de la Salud distribuidos por la región.

Según se detalló, el Banco Ortopédico Municipal está en condiciones de proporcionar colchones antiescaras, adaptadores para baño, botas Walker, taloneras, nebulizadores, andadores, sillas de ruedas tanto para niños como para adultos, bastones, muletas y cuellos ortopédicos.

Share:

1 comentario:

  1. Saludos. Usted sabe si el club de leones alquila bastón canadiense si uno va de turista? Por favor hay algún mail para escribir? Gracias. Francisco

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo