Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jun 2014

Crónica de un jueves de junio…

Al amanecer encontramos en San Bernardo del Tuyú calles y veredas mojadas, un ambiente húmedo y una visibilidad escasa. Poco a poco, el sol brilló en un cielo donde por momentos se apreciaba un celeste intenso y, por otros, todo se ensombrecía por las nubes. Hizo frío, pero la temperatura no llegó a límites imposibles de soportar.
Mañana húmeda en San Bernardo

En pocas palabras, fue un jueves calmo que se volvió agradable con el paso de las horas. La imagen que acompaña este texto comprueba que, alrededor de las 9 de la mañana, las condiciones meteorológicas invitaban más a quedarse a resguardo en el hogar (y por qué no, postergando la salida de la cama) que a realizar una caminata por la playa.

Así vivimos este jueves 5 de junio de 2014 en San Bernardo. Y aprovechando que esta jornada está considerada como el Día Mundial del Medio Ambiente, recordamos un mensaje que ya dimos en otra oportunidad: “No hay excusa para ensuciar la playa, que es el principal recurso que tenemos”. Tomar conciencia sobre la importancia de cuidar el entorno natural y respetar a todas las especies es fundamental para hacer de este mundo, un lugar mejor… Tanto en esta ciudad costera como en cualquier otro rincón del planeta.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo