Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jun 2014

Lanzan el Programa Envión en San Bernardo

Este lunes a las 13 horas, el intendente Juan Pablo de Jesús, junto al ministro bonaerense de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, presentará en San Bernardo el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión.

Tras su paso por la localidad de Castelli (donde también se ha lanzado este programa), Aparicio se hará presente en el Centro Cultural San Bernardo para anunciar detalles de esta iniciativa. En este marco, se hará la entrega de tarjetas para quienes se beneficien con este plan y se pondrán camperas, calzados y kits deportivos a disposición de la sede y de adultos mayores.

Cabe resaltar que el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión es una acción impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para asistir y ayudar a jóvenes de entre 12 y 21 años de edad vulnerables a nivel social. A través de esta iniciativa, la idea es integrarlos al sistema educativo, brindarles contención y proporcionarles herramientas para que puedan insertarse con éxito tanto en la sociedad como en el mercado laboral.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo