Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jul 2015

Los Payasitos en el Teatro Auditorio

Diversión en vacaciones
Las propuestas teatrales para las vacaciones de invierno se siguen multiplicando en San Bernardo. A la cartelera ofrecida por la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa en el Teatro del Sol, ahora se suma una obra en el Auditorio para que los más chicos se diviertan.

Este domingo 26 de julio, a las 17 horas, llega “El Show de Los Payasitos”. Kokito, Pekas y Flekillo prometen entretener a toda la familia con un espectáculo pensado “para toda la familia”, según puede leerse en el cartel promocional.

La entrada para “El Show de los Payasitos” tiene un precio de $50 (cincuenta pesos). Cabe recordar que el Teatro Auditorio, que pertenece a la Asociación de Fomento San Bernardo, se encuentra ubicado en La Rioja 2740, entre Avenida San Bernardo y Garay.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo