Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jul 2015

Taller de cuentacuentos: Gratuito y sin límite de edad

Biblioteca de Fomento
El próximo 4 de agosto, en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, se iniciará un taller de cuentacuentos. Esta actividad, de carácter gratuito, está dirigida a personas de cualquier edad que sientan pasión por la lectura y la narración oral.

Las clases serán dictadas por Mirta Rogina todos los martes entre las 16 y las 18 horas. La idea de los organizadores es mantener el taller hasta fin de año y, a modo de cierre, llevar a cabo una exposición o encuentro especial para mostrar lo aprendido.

Los interesados en asistir a estas reuniones pueden inscribirse por estos días o solicitar más información sobre la iniciativa en la biblioteca de Fomento que se encuentra ubicada en Garay 345, entre La Rioja y Catamarca. También es posible contactarse por vía telefónica al (02257) 491-223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo