Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 oct 2016

Buenos momentos XL en San Bernardo

El fin de semana largo arrancó con un movimiento interesante en San Bernardo. Varios locales volvieron a abrir sus puertas y los paseos de la gente por la ciudad hicieron que, por ejemplo, se complicara un poco el hecho de encontrar lugar para estacionar en ciertas cuadras de Chiozza.

Si bien en las primeras horas de este sábado el cielo estuvo cubierto, tal como se puede apreciar en las imágenes correspondientes a este 8 de octubre, los visitantes no dejaron de acercarse a la playa. Para satisfacción de todos, después del mediodía el sol comenzó a brillar, así que las caminatas al aire libre se multiplicaron.

De querer aprovechar al máximo la estadía en San Bernardo, además de planificar qué hacer en la localidad para lo que resta de la jornada se puede tener en cuenta que mañana será un día de actividad intensa, ya que por la tarde se hará la Maratón del Sol y a la noche habrá una función de “La dama del alba” en el Teatro Auditorio.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo