Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 oct 2016

En busca de paz y energía

Los lunes se hacen menos pesados si uno empieza la semana con paisajes que transmiten una combinación perfecta de paz y energía. Para lograr este equilibrio y arrancar la jornada con alegría y buena onda, nada mejor que apreciar la belleza de San Bernardo, tanto en vivo y en directo como también a través de fotografías como las que registró San Bernardo Info en la mañana de este 17 de octubre.

Un paseo por la Plaza del Sol y la Familia disfrutando los sonidos de la naturaleza y una visita a la playa para maravillarse con el ir y venir de las olas son actividades perfectas para relajar la mente y encontrar al aire libre la fuerza que se necesita para llevar a cabo todas las obligaciones cotidianas.

Si bien hoy en esta localidad costera hay nubes que nos llevan a tomar la precaución de salir con paraguas, los ratos de sol son un gran estímulo para dedicar unos minutos al ejercicio físico, ya sea en una plaza o cerca del mar.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo