Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 oct 2016

Paciencia, los días de playa ya llegarán…

La primavera 2016 está a punto de cumplir un mes y, sin embargo, parece que ni siquiera ha comenzado. Los típicos “días primaverales” son más que escasos: abundan las jornadas grises, frescas y ventosas.

Aunque ayer hubo algunos ratos de sol en San Bernardo, este martes 18 de octubre empezó con cielo cubierto y, al menos por ahora, nada indica que se despejará. Además rige un nuevo alerta meteorológico para la Provincia de Buenos Aires y otras zonas del país que anticipa vientos intensos con ráfagas de hasta 60 kilómetros.

Solo queda tener paciencia: tarde o temprano, el tiempo tiene que cambiar y la primavera se va a instalar definitivamente. Ya llegará entonces la época de disfrutar largas horas al aire libre. Por el momento, como se puede ver en las imágenes que registramos bien temprano esta mañana, la playa es un lugar de paso…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo