Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 mar 2018

Se cumplió el pronóstico: San Bernardo a pura lluvia

Tal como estaba previsto, y luego de un alerta meteorológico, el domingo 18 de marzo transcurre a pura lluvia en San Bernardo. Ya en las primeras horas de la madrugada, los relámpagos y los truenos anticipaban que las precipitaciones eran inminentes.

Y así fue: llovió sin pausa durante toda la noche y buena parte de la mañana. Llegando al mediodía, la tormenta dio respiro y muchos aprovecharon para salir a pasear por Chiozza o a hacer compras, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

El mal tiempo, de todas formas, continuaría durante toda la tarde de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, aunque por momentos el sol parece tratar de asomar entre las nubes que todavía cubren el cielo. Tanto los automóviles como los peatones, sin embargo, deben seguir circulando con mucha precaución, ya que el agua acumulada en varias cuadras aún no escurrió y esa acumulación genera inconvenientes y molestias para transitar.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo