Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jul 2018

Cactus patrióticos frente al mar

Mostrar el talento artístico y fomentar el amor por la naturaleza, vender plantas y objetos de diseño artesanal con una increíble vista a la playa, intercambiar ideas o datos sobre cactus y suculentas, y ofrecer a vecinos y visitantes un paseo en la previa del feriado por el Día de la Independencia son los propósitos del nuevo encuentro cactusero que tendrá lugar en San Bernardo.

Para esta ocasión, los impulsores de esta iniciativa que puede visitarse de manera libre y gratuita prometen una inspiración bien patriótica, con el celeste y blanco como referencias.

Los vecinos y turistas que quieran conocer la propuesta deben acercarse al Parador La Costa situado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández. La cita será este domingo, 8 de julio, de 15 a 18 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo