Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jul 2018

El Jardín 908, con obras en marcha

Desde hace varias semanas la Municipalidad de La Costa está llevando a cabo una serie de obras en las instituciones educativas del distrito para mejorar las condiciones edilicias. Los trabajos se desarrollan en varias localidades de manera simultánea, entre ellas San Bernardo.

En este marco, la prensa municipal dio a conocer que durante estas vacaciones de invierno se está avanzando en la reparación del techo del Jardín de Infantes Nro. 908, ubicado en Hernandarias al 600.

De acuerdo a lo indicado por el intendente Juan Pablo de Jesús, se había acordado con las autoridades del jardín iniciar las tareas en el receso escolar para que, al regresar a clases, la obra ya esté concluida.

“Los trabajos están muy avanzados dentro de los distintos establecimientos, antes de que finalice el año vamos a tener las obras terminadas y comenzaremos a planificar los proyectos para el año que viene”, indicó el jefe comunal.

Cabe recordar que, en San Bernardo, también hay remodelaciones y refacciones en la Escuela Primaria Nro. 15, que se encuentra en Gaboto y Querini.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo