Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jun 2018

Trabajos en instituciones educativas de La Costa

Con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias de los jardines de infantes y las escuelas del distrito, la Municipalidad de La Costa está desarrollando diversas obras en establecimientos educativos de la región. Los trabajos se llevan a cabo tanto en la zona sur como en la zona centro y en la zona norte del partido.

De acuerdo a lo informado por la prensa municipal, en San Bernardo del Tuyú hay tareas en marcha en el Jardín de Infantes Nro. 908 (ubicado en Hernandarias 650) y en la Escuela Primaria Nro. 15 (Gaboto y Querini). Otras instituciones en refacción y/o ampliación son los jardines 902 y 910 de Mar de Ajó; 903 de Santa Teresita; 904 de Mar del Tuyú; y 913 de San Clemente; y las escuelas 5 y 13 de Santa Teresita y 11 de Mar de Ajó.

La construcción de nuevos baños y aulas, la reparación de techos y cercos y los arreglos de filtraciones son algunas de las labores que se están realizando por estos días, indicaron las autoridades.

“Estamos llevando adelante trabajos que nos hemos comprometido con nuestra comunidad y que hemos acordado con la Dirección General de Escuelas de la Provincia y con el Consejo Escolar. Además, cuando surge algún problema de infraestructura como techos o filtraciones, también nos hacemos cargo”, sostuvo el intendente Juan Pablo de Jesús.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo