Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 de junio de 2018

Trabajos en instituciones educativas de La Costa

Con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias de los jardines de infantes y las escuelas del distrito, la Municipalidad de La Costa está desarrollando diversas obras en establecimientos educativos de la región. Los trabajos se llevan a cabo tanto en la zona sur como en la zona centro y en la zona norte del partido.

De acuerdo a lo informado por la prensa municipal, en San Bernardo del Tuyú hay tareas en marcha en el Jardín de Infantes Nro. 908 (ubicado en Hernandarias 650) y en la Escuela Primaria Nro. 15 (Gaboto y Querini). Otras instituciones en refacción y/o ampliación son los jardines 902 y 910 de Mar de Ajó; 903 de Santa Teresita; 904 de Mar del Tuyú; y 913 de San Clemente; y las escuelas 5 y 13 de Santa Teresita y 11 de Mar de Ajó.

La construcción de nuevos baños y aulas, la reparación de techos y cercos y los arreglos de filtraciones son algunas de las labores que se están realizando por estos días, indicaron las autoridades.

“Estamos llevando adelante trabajos que nos hemos comprometido con nuestra comunidad y que hemos acordado con la Dirección General de Escuelas de la Provincia y con el Consejo Escolar. Además, cuando surge algún problema de infraestructura como techos o filtraciones, también nos hacemos cargo”, sostuvo el intendente Juan Pablo de Jesús.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo