Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 sept 2018

El invierno, despidiéndose del domingo

Así como todos estamos preparándonos para dejar atrás el fin de semana y arrancar las rutinas laborales y/o estudiantiles, la temporada invernal se está despidiendo del domingo hasta el próximo año.

Para satisfacción de quienes aman la estación de las flores y el amor por su calidez, ya está llegando la primavera. De todos modos, aún reina la época más fría de todas y, al menos en San Bernardo, se nota.

Este 16 de septiembre transcurre en esta localidad costera con cielo cubierto, bastante viento y temperaturas bajas. De a ratos llovizna, obligando a resguardarse o a transitar al aire libre con capuchas o paraguas.

Más allá de las condiciones poco atractivas, la playa y diversos rincones de la ciudad son testigos del ir y venir de vecinos y visitantes, tal como lo reflejan las imágenes captadas por la cámara de San Bernardo Info antes del mediodía.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo