Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 feb. 2019

Amor a mares

El 14 de febrero, cuando se celebra en una localidad costera como San Bernardo, bien podría resumirse con “Amor a mares”, una frase que da nombre a una canción interpretada por Luis Miguel y a una película argentina que, entre los protagonistas, tuvo a Luciano Castro y a Gabriel Goity.

A través de varias imágenes registradas en la playa a lo largo de la temporada desde San Bernardo Info hemos querido mostrar, en este Día de San Valentín, qué lindos son los gestos amorosos y las muestras de cariño de gente que decide compartir mucho más que sus vacaciones.

En esta época donde la violencia destruye tantas vidas en nombre de un mal entendido amor y una equivocada pasión, es necesario aprovechar fechas especiales como la de este jueves para promover el cuidado, el respeto, la tolerancia y el acompañamiento frente a aquella persona que se dice amar.

Ni este texto ni las campañas de concientización, lamentablemente, van a cambiar la mentalidad de los seres agresivos y fuera de sí que desencadenan tragedias pero, al menos, que estas líneas y las fotos que las complementan sirvan como generadoras de buenos pensamientos y deseos.

¡A valorar el privilegio de conocer y disfrutar el amor que sabe de paciencia, ternura, romanticismo y colaboración! ¡Feliz día de San Valentín para los turistas y residentes que eligen pasar esta jornada en San Bernardo!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2019.

Guía comercial

Archivo