Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 feb 2019

Verano e invierno en un mismo lugar…

A lo largo de la playa, hoy San Bernardo ofrece toda clase de vistas panorámicas: hay sectores de valientes que disfrutan el mar y aprovechan el sol luciendo prendas veraniegas y áreas de gente abrigada que quiere contemplar el entorno costero sin pasar frío.

Algo similar se observa en la zona céntrica: en este 12 de febrero, mientras unos eligen ropa de invierno para salir a pasear por esta localidad, otros se animan a las remeras de manga corta, las bermudas o polleras y las ojotas.

En esta jornada bastante nubosa y fresca, también hay espacio para las actividades recreativas vinculadas a la pasión deportiva. La paleta, el tejo y los picaditos playeros de estas horas quedarán en segundo plano cuando, a partir de las cuatro y media de la tarde, el ex arquero Luis Islas se presente en Avenida San Bernardo y Costanera para atajar penales. Aquellos que se tengan fe pateando y quieran vivir una experiencia única pueden acercarse en estos momentos para intentar clasificar y tener la posibilidad de estar frente al arco defendido por el futbolista de fama internacional que integró el plantel que, en el Mundial de México '86, se consagró campeón. Cabe destacar que esta propuesta que tiene a Islas como protagonista es de participación libre y gratuita.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo