Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 feb 2019

La Costa suma sillas anfibias

Días pasados, en el Parador La Costa ubicado en San Bernardo, el intendente Juan Pablo de Jesús e integrantes del Rotary Club de Santa Teresita entregaron oficialmente siete sillas anfibias que se han sumado al resto de los asientos especialmente diseñados para que las personas con discapacidad tengan la posibilidad de disfrutar el mar. De este modo se cumplió el objetivo que se puso en marcha en agosto del año pasado para estrenar el equipamiento en el verano 2019.

Según se informó a través de una nota de prensa, esta ampliación de equipos fue posible gracias a una iniciativa de los socios del Rotary Club de Santa Teresita y el respaldo del municipio.

Cabe destacar que las sillas anfibias están a disposición de vecinos y visitantes de manera gratuita en los distintos paradores municipales de este distrito.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo