Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 feb 2019

Lluvia de sol

Este miércoles, el último de febrero de 2019, está ofreciendo en San Bernardo condiciones meteorológicas para toda clase de preferencias: por momentos llovizna y las nubes grises se apoderan de las alturas, el viento sopla con fuerza de a ratos y el sol se esfuerza por imponerse la mayor cantidad de tiempo posible.

Ante este panorama que podría empeorar en las próximas horas según el Servicio Meteorológico Nacional (organismo que ha emitido un alerta por tormentas fuertes para la zona), unos se han puesto abrigo para salir a caminar por Chiozza mientras que otros eligen permanecer en la playa y disfrutar el mar. También hay quienes aprovechan esta jornada para descubrir la Experiencia 4D que propone Tucumán.

Con las imágenes registradas por San Bernardo Info al inicio de la tarde se armó una galería que inmortaliza diversos momentos de este 27 de febrero. ¡A contemplar el paisaje costero!




Share:

2 comentarios:

  1. Hola, cómo hago para mandar fotos para que las publiquen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podés enviarnos las fotos a correo@sanbernardoinfo.com.ar, vía Twitter (@SanBernardoInfo) o por mensaje de Facebook: http://www.facebook.com/SanBernardoInfo. Saludos.

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo