Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 feb 2019

Fotos de nuestros lectores: Segunda quincena de enero 2019

Carlos Artico
El primer mes del año ya es historia pero, por fortuna, quedan los registros fotográficos como testimonio de los días disfrutados.

Así como en la primera parte de enero hubo turistas que compartieron imágenes de sus vacaciones en San Bernardo con este diario digital, en estas últimas semanas también llegaron a este medio postales veraniegas.

Cabe recordar que aquellos que recientemente eligieron esta localidad para descansar y pasear tuvieron a disposición alternativas de entretenimiento familiar como el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena y La Costa Corre, más allá de los momentos musicales ofrecidos por Miranda y Benito Cerati, entre otros artistas.

¡Gracias a los que enviaron a San Bernardo Info las fotos de sus vacaciones! Quienes quieran ser parte de la galería de febrero ya pueden empezar a contactarnos por redes sociales o correo electrónico.

@blackie_pp
@ChGaravaglia
@diegorosaspina
@gabrielOC28
@GadeaMarcelo
@gmforte
@LoreCavs08
@luquegladis
@marianosandoii
@soysirwalter
@luquegladis
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo