Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 feb 2019

Castillos y figuras de arena: fotos del concurso

Animales como tortugas, ballenas y lobos marinos; mansiones dignas de reinas y reyes; personajes como El Hombre Araña y La Sirenita… Ayer por la tarde en San Bernardo, una nueva edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena permitió descubrir el talento que tiene mucha gente para hacer obras de arte efímero.

Más allá de los resultados, todos los participantes pasaron una jornada entretenida en familia trabajando en grupo para sorprender a los organizadores con la mejor escultura posible y bailando al ritmo de la música hacia el final de la competencia.

¡Felicitaciones a quienes se sumaron a esta propuesta impulsada por la Dirección de Inclusión Juvenil del Partido de La Costa! A continuación, una galería de imágenes del certamen correspondiente a febrero.







Share:

1 comentario:

  1. ¡Cuánto talento! ¡Hermosa gente! ¡Geniales las esculturas! ¡Los felicito!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo