Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 feb 2019

Los guardavidas despidieron el verano con una antorchada

Aunque el Operativo de Seguridad en Playa se extenderá hasta mediados de abril, los guardavidas de San Bernardo realizaron ayer el cierre simbólico del verano 2019 con una nueva antorchada. Numerosos turistas y vecinos se acercaron al Parador La Costa para asistir al tradicional ritual.

Se trató de la segunda antorchada del año que se desarrolla en la localidad. La edición anterior coincidió con la presentación de Miranda en la Plaza del Sol y la Familia, una circunstancia que atentó contra la convocatoria del evento.

Anoche, bajo un cielo estrellado, los responsables de cuidar a los veraneantes ingresaron al mar con sus antorchas a la altura de la bajada de Zuviría y luego encendieron la clásica fogata para bailar y cantar en torno al fuego. Como es habitual, durante la celebración el público tuvo la posibilidad de comprar y disfrutar hamburguesas.

Mirá las mejores fotos y un resumen en video de la antorchada de febrero 2019 que realizaron los guardavidas de San Bernardo:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo