Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 feb 2019

Fotos de nuestros lectores: primera mitad de febrero 2019

Los vecinos y visitantes que eligieron pasar la primera parte de febrero en San Bernardo han tenido hermosas jornadas de playa y oportunidades de disfrute, tanto de día como de noche.

@OscarOskmtz
¡Gracias a aquellos que eligieron compartir algunos de esos instantes de felicidad con San Bernardo Info ya sea a través de Facebook, un correo electrónico o Twitter!

Cabe recordar que, en la mitad inicial del segundo mes del año, en esta localidad costera se incorporaron sillas anfibias para que cada vez más gente con dificultades motrices pueda acceder al mar y hubo propuestas deportivas de la mano de dos ex integrantes de Las Leonas y del ex arquero Luis Islas. Asimismo, numerosas parejas celebraron su día a puro romanticismo y muchas familias se entretuvieron con el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena.

En febrero, vale la pena recordarlo, también se sumó en San Bernardo la atención de una especialista en Neumonología Infantil y arrancó una campaña de donación de sangre que se repetirá los próximos jueves 21 y viernes 22.

¡A repasar momentos veraniegos recientes a través de la galería de imágenes que elaboramos con material enviado por muchos de ustedes!

Mirta Mabel Lannes
Mirta Mabel Lannes
@luquegladis
@Melinaaaa3
@lorena_057
@NikoCarpintero
@silverherrera
@luquegladis
@mursy00
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo