Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 feb 2019

Hockey con Margalot y Gulla: Galería de fotos

Dos ex Leonas ofrecieron ayer una clínica de hockey en Avenida Costanera: Mercedes Margalot y Alejandra Gulla, quienes brillaron en el seleccionado nacional durante muchos años. Ambas deleitaron a decenas de chicas que siguieron con atención sus enseñanzas y consejos.

La actividad, organizada por la Municipalidad de La Costa y de participación gratuita, se llevó a cabo junto al Parador La Costa. Con un arco y varios conos dispuestos en la calle, las jugadoras juveniles se divirtieron y, a su vez, aprovecharon la ocasión para aprender de Margalot y Gulla.

Cabe destacar que las dos ex deportistas coincidieron en la selección argentina en numerosos torneos. Juntas ganaron dos medallas olímpicas (Atenas 2004 y Beijing 2008), tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos y dos Champions Trophy.

Mirá las mejores fotos de “Mechi” Margalot y Ale Gulla en San Bernardo:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo