Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 feb 2019

Noche de lluvia, mañana de playa

Tras una noche que incluyó tormenta en San Bernardo, este 19 de febrero no está ofreciendo en esta localidad condiciones perfectas para disfrutar al aire libre como venía ocurriendo recientemente pero, aún así, la playa recibe visitas desde temprano.

Por momentos se nubla lo suficiente como para hacer creer que, en cuestión de minutos, la lluvia volverá. Sin embargo, el sol consigue imponerse y, pese al viento, la estadía frente al mar no se interrumpe, al menos por ahora.

Como dejan ver las imágenes registradas hoy antes de las 10 de la mañana, el agua llegó hasta la zona de carpas, dejando poca arena seca disponible. De querer aprovechar el día jugando en la orilla, buscando fresco entre las olas o descansando con vista al océano, es cuestión de adaptarse a la realidad de este martes y encontrar el modo de pasarla bien.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo