Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2019

Luis Islas atajó penales en San Bernardo

Una gloria del fútbol argentino fue protagonista de una actividad que, con entrada libre y gratuita, tuvo lugar ayer en San Bernardo. Se trata de Luis Alberto Islas, ex arquero del seleccionado nacional y campeón del mundo en México '86.

El deportista que defendió los colores de Independiente, Estudiantes de La Plata y otros equipos atajó penales en un arco inflable que se instaló a metros de Av. Costanera y San Bernardo. El evento fue impulsado por Cielo Sports, Marítimo Producciones y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

A la mañana comenzaron a desarrollarse las rondas clasificatorias para definir quiénes tendrían el privilegio de tratar de vencer a Islas. Minutos antes de las 17 horas, el deportista que el año pasado fue asistente de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa salió al pequeño campo de juego que se desarrolló sobre un médano.

Cabe destacar que, además de intentar contener los penales que le patearon, Islas se fotografió con muchos admiradores y firmó camisetas y pelotas.

Mirá las mejores imágenes de Luis Islas en San Bernardo:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo