Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 feb 2019

Agapornis cerró los recitales del verano 2019

Ayer Agapornis volvió a presentarse en San Bernardo con entrada libre y gratuita. El show se desarrolló en la Plaza del Sol y la Familia y contó con la organización de la Municipalidad de La Costa.

La banda subió al escenario minutos antes de las 21.30 horas y, a ritmo de cumbia, ofreció versiones de varios de los hits del momento. Se trató del tercer recital que el grupo ofreció en la localidad en los últimos años, ya que también visitó la ciudad en 2014 y en 2017.

Cabe destacar que la jornada del sábado 16 de febrero se había puesto en marcha con una nueva edición de La Costa Corre. Ya por la noche, la presentación de Agapornis marcó el cierre del cronograma de eventos de gran magnitud que el gobierno municipal anunció para este verano en San Bernardo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo