Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 feb 2019

La neumonóloga infantil Andrea Di Giorgi, con consultorio en San Bernardo

La doctora Andrea Di Giorgi, quien se especializa en Neumonología Infantil, se suma a partir de febrero al equipo de profesionales que brinda atención en la Clínica San Bernardo.

Cabe destacar que Di Giorgi trabajará en el consultorio de Garay y La Rioja de manera mensual, recibiendo a sus primeros pacientes en La Costa durante los próximos lunes 11 y martes 12 de febrero.

La médica, que es docente de su especialidad y también se desempeña en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, se encargará en San Bernardo de hacer diagnósticos y tratamientos de patologías respiratorias, además de realizar espirometrías y otros estudios de función pulmonar así como seguimientos periódicos de cada paciente a fin de detectar y controlar la evolución de enfermedades como la alergia respiratoria, la tos crónica, las apneas del sueño y el asma bronquial.

Es importante tener en cuenta que, en esta localidad costera, la doctora Andrea Di Giorgi atenderá solo a particulares. Los turnos ya pueden solicitarse por WhatsApp (02257-15635190) o a través del formulario web que figura en el sitio web (https://www.clinicasanbernardo.com.ar/) de la clínica. Para más información es posible comunicarse al 0800-666-0666 o acercarse a Garay 336.

Cuándo consultar a un neumonólogo infantil

Los expertos en Neumonología Infantil recomiendan a los padres acudir a una consulta cuando sus hijos presentan pausas respiratorias durante el sueño; neumonías o infecciones respiratorias recurrentes; ronquidos; congestión nasal; sensación de falta de aire; silbidos en el pecho; o tos que resulta persistente, aparece por la noche o surge al hacer ejercicio físico. De usar aerosoles para asma también se recomienda la visita.

Para contactar a la Dra. Di Giorgi

Gracias a la presencia de la Dra. Andrea Di Giorgi en Internet, los pacientes y sus familias tienen la posibilidad de mantenerse al tanto de las novedades de esta neumonóloga infantil y acceder a datos de interés vinculados a su especialidad.

Para agendar durante todo el año y tener en cuenta:

Sitio webhttps://www.pediatriaballester.com.ar/
Correo electrónicosecretaria@pediatriaballester.com.ar
Instagramhttps://www.instagram.com/dradigiorgi_pediatria_y_neumo/
Facebookhttps://www.facebook.com/draandrea.digiorgi.7
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo