Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 feb 2019

Rifa a beneficio de animales sin hogar

El grupo de voluntarios que, durante todo el año, ayuda en San Bernardo y localidades vecinas a animales sin hogar lanzó una rifa que, como premios, ofrece a los ganadores exquisiteces para deleitarse en esta localidad costera tanto en pareja como con amigos.

Los números, que ya están a la venta y tienen un valor de $25 (veinticinco pesos), pueden conseguirse en los puestos 40 y 51 de la Feria de Artesanos de San Bernardo, en la Dietética LAWA de Lucila del Mar o en el stand 1 de la Feria de Artesanos que funciona en la plaza de Mar de Ajó ubicada sobre la calle Avellaneda.

El sorteo se hará el próximo 20 de febrero por la Quiniela Nacional Nocturna, tomándose en cuenta las últimas tres cifras juntas. El primer premio consta de una parrillada para dos personas con bebida y postre en la Cabaña San José, mientras que el segundo puesto será recompensado con una picada para tres personas y seis medias pintas en la cervecería C’Bruders.

Mientras se aguarda la puesta en marcha de un hospital móvil veterinario anunciado por las autoridades locales para asistir a animales en diferentes puntos de La Costa, los vecinos que impulsan esta rifa piden la colaboración de residentes estables y turistas para poder recaudar dinero destinado a alimento, ecografías, asistencia veterinaria, cirugías, radiografías y vacunas que, sin dudas, contribuirá a mejorar la calidad de vida de perros y gatos que, lamentablemente, nadie adopta.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo