Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 feb 2019

Propuestas para el fin de semana XL de carnaval

En las últimas temporadas, los feriados por el carnaval se convirtieron en uno de los momentos de mayor movimiento turístico del verano. Este año, el fin de semana extra largo llegará recién en marzo, una particularidad que modifica la dinámica de la celebración pero que no impide el desarrollo de varias propuestas para disfrutar en San Bernardo.

Desde el viernes 1 y hasta el lunes 4 inclusive, quienes visiten la ciudad tendrán la posibilidad de entretenerse con diferentes actividades y espectáculos. Habrá opciones gratuitas y otras que requerirán el pago de una entrada.

En este marco, la Municipalidad de La Costa anunció la tercera edición del Caninatón, un evento deportivo-recreativo para compartir con las mascotas. El domingo 3, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo esta correcaminata con recorridos de 1K y 2K, según el peso de los perros. La largada tendrá lugar en Avenida Costanera y Zuviría, junto al Parador La Costa, y la inscripción –que será sin cargo– podrá concretarse el sábado 2 entre las 16 y las 19 hs o el mismo día del evento desde las 8 en el punto de partida.

El fin de semana XL del carnaval 2019 también contempla numerosas funciones de teatro. Esta es la cartelera anunciada para el Luz y Fuerza y el Auditorio:

Viernes 1 de marzo

- 20.30 hs.: “El libro mágico de las princesas” (infantil), en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 21.30 hs.: “El show de la menopausia” con Marta González, Claribel Medina, Ernestina País, Reina Reech y María Valenzuela, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 22.15 hs.: “A toda Costa” con Gonzalo Costa, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).

Sábado 2 de marzo

- 21.15 hs.: “Cartas de amor” con Soledad Silveyra y Facundo Arana, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 21.30 hs.: “Fuego y pasión” con Hernán Piquín, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 23.15 hs.: “UniperGonal” con Sergio Gonal, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- Trasnoche.: “Maravilla y cía.: Malas compañías” con Sergio “Maravilla” Martínez, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).

Domingo 3 de marzo

- 21 hs.: “Jóvenes en acción” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 21.30 hs.: “Dadyman – Monólogos” con Dady Brieva, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- Trasnoche: “Modo cochino” con Rodríguez Galati, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).

Lunes 4 de marzo

- 20.15 hs.: “Fiesta surprise! Vampi show” (infantil), en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 21.30 hs.: Andy Rex (tributo a Sandro), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 22 hs.: “Por H o por B” con Diego Peretti, Paula Staffolani y Agustina Cerviño, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- Trasnoche: “Arrepentidos” con Leo Vizioli y Andrés Correché, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo