Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 mar 2019

Poniéndose en marcha

Temperatura agradable y rayos de sol que, de vez en cuando, quedan atravesados por nubes le dan un buen marco al inicio de este 27 de marzo en San Bernardo. Para cortar la semana, nada mejor que arrancar el miércoles haciendo ejercicio o desayunando frente al mar.

Al no haber tanta gente en la playa, la naturaleza se deja oir y ver en todo su esplendor, ofreciendo un espectáculo maravilloso digno de perpetuar.

Las imágenes que ilustran esta nota fueron tomadas minutos después de las ocho de la mañana, pero su poder relajante es válido para siempre. Así que tanto en el resto de la jornada como en cualquier momento del año, las fotografías costeras sirven para despejar la mente y apreciar la belleza de esta localidad.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo