Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 may 2019

El jabón más espumoso

Las escenas que se observan al caminar por la playa de San Bernardo en la mañana de este martes parecen la demostración de un jabón para lavar la ropa. La espuma es la gran protagonista del paisaje costero y cubre la orilla gracias a cada ola y a la acción del viento.

Las ráfagas, de hecho, se hacen sentir desde anoche. La madrugada fue un concierto de soplidos y crujidos y la jornada de hoy arrancó con la misma sinfonía, contribuyendo a que la temperatura se haya ubicado en torno a los 12 ºC a las 9 de la mañana.

Como se puede apreciar en nuestras postales, el cielo está cubierto y apenas se puede vislumbrar el reflejo del sol. No es un día ideal para estar al aire libre, al menos por el momento, aunque las probabilidades de precipitaciones son reducidas según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A la hora de salir, el rompevientos aparece como el mejor compañero en este 21 de mayo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo